AMBULANCIA AEREA

La Mejor Atención Posible,
en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar

Los desastres reales requieren una respuesta rápida por parte de los gobiernos, el personal militar, el personal médico y las agencias de ayuda. La capacidad de transportar grandes cargas y operar desde pistas cortas permite que el PC-12 NGX brinde ayuda de una manera que ninguna otra aeronave puede hacerlo. La gran puerta de carga y el piso plano del PC-12 NGX facilitan los giros rápidos para recargar palets de suministros en el suelo o levantar con aire a pacientes gravemente heridos.

 

El PC-12 NGX demostró ser el primero en dar respuesta al brindar apoyo a los equipos que ayudan a las personas afectadas por el terremoto en Haití, el huracán Katrina, Covid-19 y en los esfuerzos de socorro en todo el mundo.

 

Aún más, la cabina reconfigurable puede transformar fácilmente un solo activo en una herramienta para múltiples misiones. Inteligencia, vigilancia y reconocimiento, evacuación médica, transporte de personal, transporte de carga: ningún otro avión iguala la capacidad de salvar vidas, la eficiencia y la confiabilidad del PC-12 NGX.

MISIONES ESPECIALES

Mejore los Resultados de Salud en su Comunidad

El PC-24 con equipo de ambulancia aérea de última generación, sirve como una sala de emergencias en vuelo. Puede volar a una velocidad máxima de 440 nudos por hora (815 kilómetros por hora) y tiene un alcance de hasta 2.000 millas náuticas (3.704 kilómetros). La altitud de la cabina se puede mantener a nivel del mar hasta el nivel de vuelo 230, lo que garantiza la comodidad de su paciente.

 

Con el rendimiento del PC-24, llegará a la persona que lo necesita mucho más rápido. Su velocidad de aproximación increíblemente lenta y su sofisticado sistema de frenado / descarga de elevación reducen la distancia de aterrizaje a un mínimo absoluto, manteniendo cada aterrizaje seguro.

 

El Super Versatile Jet puede reducir casi a la mitad el tiempo para escenarios de larga distancia críticos para el paciente y aumentar el tiempo de respuesta del operador de ambulancia aérea.

SPECIAL MISSIONS

Air Ambulance

The demand for first-class aircraft for Air Ambulance continues to grow. The PC-24 is the world's first and only Super Versatile jet, and the perfect aircraft for this type of operation. Benefits include low operating costs and the ability to operate on short and even unpaved surfaces.

A PRIVATE HOSPITAL ROOM – WITH WINGS

Impressive on Paper – Remarkable on Duty

 

  • Operate with a balanced field length as short as 2,930 feet (893 metres)

  • Take off and land on paved and unpaved runways

  • Have sufficient space and comfort for up to three patients, medical crew and systems

  • Use dedicated high-tech medical systems for intensive air ambulance operations

  • Load your patients quickly and easily with an electrical powered loading device or alternatively with a ramp

  • Enjoy superior versatility and flexibility and boost your response time

 

How many more reasons do you need?

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

PARTICIPE DE NUESTRAS MAILING LISTS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2021 copyright by Synerjet

design Artestúdio / ariel.severino@artestudio.com.br